La última guía a contador auditor comuna lo espejo

Estudiante de crecimiento de negocios da clases de contabilidad y mercadotecnia a nivel preparatoria y universitario.

La fuerza de este compromiso se ve reflejada en los importantes niveles de inversión comprometidos para los próximos abriles. En un decorado tan positivo y auspicioso, los invito a analizar los contenidos de la presente memoria y de sus documentos adjuntos, esperando que ellos entreguen la información necesaria para el adecuado cumplimiento de la marcha de la Sociedad. Para finalizar, me complacería pagar a los señores Accionistas por su confianza y apoyo brindado al Directorio que presido, que han sido fundamentales para alcanzar los distintos logros que anotamos este año. Roberto Mengucci Presidente del Directorio

Resultados y/o hallazgos de auditoría. De acuerdo a consultas realizadas, a la Mecanismo de Contabilidad, no se cuenta con Procedimientos de control formalizados y autorizados respecto de las cuentas por cobrar, se nos indicó que se está trabajando en conjunto con Sub Unidad de Personal y Remuneraciones, procedimiento de Licencias Médicas. Respecto de las Multas, se está trabajando en Instructivo Interno Identificación y Registro de Deudas de Terceros con el Servicio. Ambos procedimientos registran conceptos de temas administrativos, no contables. Incumplimiento de plazos Daño a la imagen del Servicio. El Encargado de la Dispositivo de Contabilidad y Finanzas deberá solicitar a los Encargados de la expulsión de los Procedimientos, emitir oficialmente la documentación que se encuentra en curso, Adicionalmente de incorporar Adentro de las mismas, el manejo contable de las partidas que componen el saldo de la deuda a favor del servicio.

4 CARTA DE JORGE RODRIGUEZ GROSSI Hace dos abriles y medio asumí la presidencia del Directorio de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE). Se ha tratado de un periodo marcado por importantes desafíos para ella y es precisamente en este contexto que el Directorio desarrolló una visión de futuro del doctrina ferroviario en nuestro país. Su compleja situación financiera, su operación en un entorno caracterizado por la marcha de un sistema planificado de infraestructura de transporte, entre otros medios de importancia, nos obligó a pensar qué destino posible tenía este modo de transporte y específicamente, esta empresa tal como ha estado constituida. Luego de analizar las principales experiencias internacionales y estudiar nuestra propia sinceridad, llegamos a varias conclusiones. En primer lugar, en lo netamente ferroviario la empresa ha mantenido por muchos primaveras conviviendo en su interior dos negocios diferentes. / 1 Por una parte, la infraestructura ferroviaria o carretera de fierro. Por la otra, varios servicios de transportes de pasajeros cuyos beneficios sociales son muy desiguales (beneficios privados en ningún caso). Se alcahuetería de dos negocios de muy diferente naturaleza que procedimos a separar nítidamente a través del traslado de estos últimos a empresas filiales con gobiernos propios. En segundo lado, la modernización del modo ferroviario y consecuentemente, la mejor performance de la empresa, depende irremisiblemente de que el Estado se comprometa a crear las condiciones para que el mercado del transporte, en sus diferentes modos, funcione con menos distorsiones que en la Contemporaneidad, y de que los objetivos de eficiencia social que se le atribuyan a la empresa, especialmente en el área de la carga de volúmenes grandes y pesados y en servicios de cercanía de pasajeros, sean debidamente financiados por el dueño. Esto último es central. EFE es una empresa cuyos estados financieros se reportan a la Superintendencia de Valores y Seguros, los que son analizados por el mercado como en el caso de cualquier otra sociedad.

Autoaprendizaje e iniciativa personal: Inquietud y búsqueda permanente de nuevos conocimientos y capacidad de aplicarlos y perfeccionar sus conocimientos anteriores. Formación y consistencia ética: Capacidad para asumir principios éticos y respetar los principios del otro, como norma de convivencia social. Pensamiento Globalizado: Capacidad para comprender los aspectos interdependientes del mundo globalizado. Formación Ciudadana: Capacidad para integrarse a la comunidad y participar responsablemente en la vida ciudadana. Sensibilidad estética: Capacidad de apreciar y valorar diversas formas artísticas y los contextos de donde provienen La Dispositivo debe garantizar que la formación profesional se realiza en un concurrencia de crecimiento intelectual y personal propio de una comunidad académica. 5. Fortuna HUMANOS La unidad debe demostrar que cuenta con una dotación docente adecuada en núpuro, dedicación y calificaciones para cubrir el conjunto de funciones definidas en sus propósitos. La Mecanismo debe tener criterios claros y conocidos para la selección, contratación, perfeccionamiento y evaluación de su personal docente y burócrata La Dispositivo debe disponer de docentes idóneos, en núsimple suficiente y con la dedicación necesaria, para cumplir sus funciones y objetivos en las distintas áreas de su quehacer. 10

Lo recomiendo 100% Las clases fueron en todo momento muy amebas y aprendí mucho. Muchos buenos ejemplos para entender todo:)

13 2. FAGEM REQUISITOS PARA Ingresar AL FONDO El anexo 1 incluido en el Instructivo rebusca compendiar información financiera básica de las comunas y debe ser presentada unido con el software. Es importante que el widget presentado por la comuna apunte a mejorar su situación financiera, con el fin de evitar situaciones que dificultan o impidan la entrega de un buen servicio educativo. Es responsabilidad de las SecretaríFigura Regionales el promover este tipo de iniciativas, en cojín a su conocimiento de la realidad comunal. El anexo será enviado como archivo digital para entregar su elaboración.

- CxC Transferencias Corrientes En el período bajo examen se registran percibidos por la suma de $ , que equivalen a un cumplimiento de 76.89%, que corresponden a: Subvención de Escolaridad De otras Entidades Públicas Otros Aportes De la Municipalidad a Servicios Incorporados En materia de percibidos corresponde destacar los bienes correspondientes a la Subvención Escolar Preferencial que se define como aquella destinada a ejecutar planes de batalla en las unidades educativas para mejorar el educación de los alumnos y sus resultados en la prueba SIMCE, que a la aniversario registra aportes acumulados por $

Desempeñarán sus funciones durante el período de mandato del Consejo Directivo que los designe, de conformidad con las normas pertinentes del Estatuto y Reglamento Interno del Colegios de Contadores Públicos de su colegiación. Son de aplicación supletoria las normas de la Calidad Nº 27444, Ley del Procedimiento Chupatintas General. CAPÍTULO II DEL TRIBUNAL DE HONOR Artículo 71º.- Tribunal de Honor El Tribunal de Honor del colegio departamental es el órgano institucional encargado del proceso disciplinario y de resolver en primera instancia y en cojín al crónica del proceso investigativo del Comité de Ética Profesional, las denuncias presentadas por terceros o por el propio colegio de contadores departamental, por infracciones a las normas del Código de Ética Profesional, las normas profesionales, los reglamentos institucionales y la estatuto vinculada; y por toda conducta inadecuada en el crecimiento de las actividades profesionales del contador sabido. Artículo 72º.- Proceso disciplinario El Proceso disciplinario será normado en el Reglamento de Investigación y Disciplina 21

10 Realización de la auditoría de conformidad con las NIA: Cumplimiento con NIA relevantes a la auditoría, el auditor deberá cumplir con todas las NIA relevantes a la auditoría. Una NIA es relevante a la auditoría cuando ésta está en vigor y existen las circunstancias a que se refiere la NIA. Ya con el objetivo de auditoría check over here y los requerimientos del auditor definidos, ahora sí se puede entrar en materia con lo que respecta al proceso de auditoría. En este caso y para pertenencias de esta Conductor basados en el proceso de auditoría será dividido en cuatro fases las cuales son: Actividades preliminares Planeación Ejecución Informe de resultados Actividades Preliminares Al momento que un auditor o una firma de auditoría es requerida por una compañía luego sea por primera oportunidad o para continuar con los servicios de auditoría, lo primero que se tiene que hacer es seguir una serie de procedimientos por parte del auditor para conocer y entender la compañía que requiere el servicio, es decir estudiar su ámbito aplicable de contabilidad, conocer su control interno, evaluar los riesgos que implica la éxito de este trabajo y otra serie de procedimientos que garanticen que la auditoria cumpla su objetivo fundamental, y Triunfadorí poder atreverse si se acepta o no al cliente.

11 AGRADECIMIENTOS Quiero corresponder, en primer zona, a Jehová Todopoderoso por haberme dado la vida, la cautela y todo lo necesario para culminar esta carrera: Gracias Señor por todas las bendiciones que me has poliedro y que la Cielo y la Honra sean para ti, mi Alá. Agradezco a María Santísima por interceder por mí en cada momento de mi carrera, en tantas ocasiones acudí a Ella para que le pidiera a su Hijo Jesús por mis intenciones: Gracias Origen Auxiliadora, bendita seas por siempre. Gracias a mis papas, Juanita y Rudy, ustedes han sido los pilares fundamentales para obtener este logro y este logro aún es de ustedes: Gracias por cada singular de sus esfuerzos, por su valentía para sacarme adelante, por no rendirse cuando pero no podían y acontecer hecho hasta lo inalcanzable, Gracias. A mis hermanos, Geshia y Yoshio y sus respectivas familias, gracias por ocurrir estado en esos momentos difíciles, por su apoyo invaluable y su ayuda incondicional: Gracias hermanos por estar conmigo cuando más lo necesitaba y ayudarme a salir adelante.

Eduardo ha sido buenisimo profesor y me ha ayudado un montón a sacar adelante mi asignatura. Lo recomiendo al 100%.

Capacidad para organizar el trabajo, preferir y asignar prioridades con los recursos disponibles. Capacidad de reaccionar frente a situaciones nuevas, adaptarse a los cambios y prever las necesidades inherentes a ellos. Capacidad de aplicar su criterio profesional frente a problemas no previstos por los conocimientos teóricos. 4.3 Capacidades para relacionarse con otras personas Capacidad para trabajar en equipos, en procesos de consulta, para organizar y delegar tareas, para motivar y formar otras personas. Capacidad para relacionarse con personas de diversa formación cultural e intelectual. Capacidad para negociar soluciones y acuerdos. Capacidad para trabajar en un contexto multicultural. Capacidad para transmitir y compartir experiencias. 4.4 Capacidades referidas a Sistemas de Información y Procesos Capacidad para describir, analizar, sintetizar, representar y diseñar procesos de negocios y sistemas asociados. 3

Sin embargo, en el intertanto se mantuvieron reuniones con las directivas de las Juntas de Vecinos, quienes manifestaron la imposibilidad de sostener económicamente en el tiempo las referidas radios. Esto por cuanto, el hecho de la transferencia importa que la Agrupación de Vecinos deba contraer todos los gastos relacionados con el funcionamiento y mantención de la Radiodifusión, sin que el municipio pueda aportar ni siquiera con el inmueble donde actualmente funciona la estación radial. Por esta razón el Señor Corregidor adoptó la osadía de desistir en la transferencia de dichas señales, razón por la cual no se procedió a efectuar la publicación en el Diario Oficial de las Resoluciones que aprobaban las transferencias en cuestión, por lo que se produjo la caducidad de las postulaciones. Lo preliminar significa que estas dos radios siguen siendo de propiedad del municipio, pero cuyo funcionamiento no se ajusta a las disposiciones de la Ralea N que no permite la tenencia de esta clase de radios en desprecio potencia. B. Concesiones señal FM El municipio hasta antaño de la Ley N era titular de las señales de Balmaceda, El Blanco y Val Simpson en disminución potencia. Por razones que se desconocen no se realizó la solicitud de transferencia a las juntas de vecinos, sino que se dejó caducar las señales, situación que fue notificada a principios de año por la Subtel por lo que a la data el funcionamiento de dichas radios es absolutamente ilegal. Lo que el municipio de la época realizó fue una nueva postulación por parte del municipio a señales en Frecuencia Modulada (dominio que si permite la nueva condición). Sin embargo solo fueron declaradas admisibles las postulaciones de Balmaceda y Valle Simpson, las que se encuentran actualmente en trámite ante la Subtel, y Adentro del año deben ser notificados los extractos de asignación y luego los Decretos de otorgamiento para ser publicados en el Diario Oficial. Respecto a El Blanco, Subtel excluyó la solicitud de comprensión de concurso presentada el año 2012 para poder postular por razones de carácter técnico, sin embargo, se puede solicitar nuevamente sugiriendo otras frecuencias posibles y así tener la opción de postular a alguno de los concursos que se abran Adentro del año.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a contador auditor comuna lo espejo”

Leave a Reply

Gravatar